fbpx
 

EconomySolutionsLevantar a Todos los Soñadores: Una Visión para las Pequeñas Empresas y los Trabajos

Mi papá trabajó durante décadas para construir una pequeña empresa que elevó a nuestra familia y comunidad. Ese es el poder y la dignidad del trabajo.

 

Jaime cree en:
  • Hacer de California la capital mundial de las pequeñas empresas
  • Hacer de nuestro gobierno una incubadora para visionarios de todos los ámbitos de la vida
  • Invierta en la construcción de un camino verde para todas las industrias, oficios y carreras
  • Mejorar nuestras pequeñas empresas con recursos, menos trámites burocráticos e incentivos
Ideas de Jaime
  • Crear un banco financiado por el estado que invierta y financie empresas iniciadas por comunidades ignoradas, como mujeres, inmigrantes y fundadores negros y pardos, y empresas emergentes que intentan resolver desafíos en vivienda, salud o educación
  • Ampliar la licencia familiar remunerada a 16 semanas para empresas de más de 50 empleados, pagada parcialmente por empleadores que actualmente no aportan nada al fondo de licencia familiar remunerada
  • Invertir en la creación de empleos verdes en nuestras industrias de “bloques de construcción”: acero, cemento, vidrio, papel y agricultura
  • Crear un salario mínimo más alto para los empleados de los contratistas, ya que no obtienen todos los beneficios ni protección laboral
  • Subvenciones para que las pequeñas empresas digitalicen su presencia, operaciones y marketing
  • Eliminar obstáculos onerosos e innecesarios para las personas que inician un negocio personal, como el estilista o el instalador de aislamientos.
  • Invertir en comunidades de trabajo ofreciendo becas, aprendizajes y concienciación para escuelas profesionales

Hacer de California la capital mundial de las pequeñas empresas

Soy el hijo de un propietario de una pequeña empresa que todavía se esfuerza por conseguir una venta hasta el día de hoy. Conozco de primera mano el valor y el orgullo que hay en su propio negocio. Sé cómo un negocio dirigido por uno de los nuestros puede elevar a toda una comunidad. Quiero hacer de California el destino preferido de cualquier persona, en cualquier lugar, que quiera iniciar una pequeña empresa que enriquezca su vecindario.

Un peluquero necesita 10 veces más horas y miles de dólares más para obtener la certificación que un EMT. La mayoría de las pequeñas empresas no tienen una infraestructura preparada para competir en el siglo XXI. Estos son obstáculos que se interponen en el camino del propietario de una pequeña empresa y sus sueños.

California aprobó recientemente los bancos públicos, que están en deuda solo con su gente. Es hora de crear un banco público administrado por el estado, uno que siga el modelo de los muy exitosos en Dakota del Norte. Este banco invertiría en empresas, en particular de mujeres, inmigrantes y fundadoras de BIPOC que normalmente se quedan fuera, y ofrecería préstamos sin intereses a empresas emergentes que crean soluciones para nuestros mayores desafíos sociales.

Apoyar a TODAS las Visionarias y Trabajadores

Si no eres un hombre bien financiado de Harvard, es muy difícil encontrar financiación para tu brillante idea. Todas las personas que tengan la visión de construir deben tener la oportunidad de hacerlo. California puede atraer a soñadores de todos los ámbitos de la vida.

Licencia Parental Moderna para una Fuerza Laboral Moderna

El vínculo entre un nuevo hijo y un nuevo padre forma una vida. Los padres necesitan más de 12 semanas de descanso y necesitan más de la mitad del pago durante su permiso. Hoy, solo el estado paga por esta licencia. Podemos hacerlo mejor. Todos los padres deben tener la oportunidad de estar con sus pequeños durante al menos 4 meses con el pago completo. Esto no solo es bueno para el niño, sino también para el sueldo, la salud y la prosperidad de los padres.

Economía Verde para Todos

Estamos marcando el camino y estableciendo la visión para todos los estados. Es por eso que debemos ser más audaces e invertir en investigación y desarrollo para hacer avanzar a todas las industrias por el camino verde, invertir en educación que brinde a los niños habilidades de economía verde e informarnos claramente sobre su impacto.

Todas las Familias Trabajadoras Merecen un Camino hacia la Clase Media

La gente trabaja duro en nuestras escuelas, hoteles y librerías, pero no es suficiente. Durante la mayor parte de mi carrera, sentí que caminaba por la cuerda floja, donde un paso en falso significa un desastre. Tuve suerte, la mayoría de la gente no. Necesitamos igualar las probabilidades y estimular un crecimiento económico masivo.

Centros de formación laboral donde sea necesario. Las escuelas profesionales y los aprendizajes deben estar disponibles y ser asequibles para todos. Todos los empleados deben recibir un trato justo, independientemente de cómo declaren sus ganancias. Creará una economía próspera para todos.

Otros Temas Importantes:

Educación

Alojamiento

Desigualdad

Buen Gobierno y Financiamiento de Campaña

Pequeñas Empresas y Trabajos

Policia y Justicia Penal

COVID-19 Alivio y Recuperación

Cuidado de Salud

Cambio Climático

https://zepedaforsenate.com/wp-content/uploads/2021/03/JRZ-Logo-Space.png
Paid for by Zepeda for State Senate 2022
Contact
‪(510) 399-5597‬
Castro Valley, CA 94546
Join Our Campaign