fbpx
 

SolutionsProsperidad para TODOS: Una Visión contra la Desigualdad

Familia in Mexico
Más niños se acuestan con hambre en California que en cualquier otro lugar de Estados Unidos. Tenemos algunas de las tasas de pobreza más altas del país. Esta es una crisis humanitaria.

 

Jaime cree en:
  • Haga de California una historia de cambio radical y cree oportunidades para todos
  • Construir una red de seguridad más sólida que aborde las raíces de la pobreza
  • Construir un banco de propiedad estatal para invertir en familias trabajadoras y grupos con fondos insuficientes.
Ideas de Jaime:
  • Bonos para Familias: todas las familias de bajos ingresos recibirán un fondo cotizado en bolsa de $ 6, 500 que representa el mercado de valores en general. Se podrá canjear en un plazo de 30 años (lo suficientemente valuado para el pago inicial de una casa) o en 60 años (lo suficientemente valuado como para jubilarse con dinero)
  • Expandir el Earned Income Tax Credit y atándolo a la inflación
  • Promulgación de la “Regla de Clyburn“, donde los vecindarios más pobres obtienen primero los dólares de inversión en infraestructura
  • Crear un banco estatal que ofrezca microcréditos a una tasa de interés baja para las personas que buscan establecer o mejorar su crédito, crear una cuenta de ahorros o invertir en su hogar.
  • Inversión masiva en centros de empleo, asociaciones públicas / privadas y educación subsidiada para preparar a los trabajadores más vulnerables de hoy para el crecimiento económico del mañana.

Romper el Ciclo de la Pobreza de Una Vez por Todas

5 generaciones. Ese es el tiempo que le toma a una familia estadounidense de bajos ingresos escapar de la pobreza. Somos el país con menor movilidad ascendente de la civilización occidental, y California tiene una desigualdad de ingresos peor que la de Guatemala. Esta desigualdad generalizada no solo es injusta, sino también mala para nuestra economía. Gastamos más de $ 100 mil millones al año en una red de seguridad que trata los síntomas, no la causa raíz.

La raíz es complicada, pero es conocida. Para tener una economía más igualmente próspera, necesitamos un Plan Marshall para las familias pobres y de clase trabajadora. Debemos ser audaces e inteligentes. Los bonos para familias por sí solos erradicarían la pobreza en nuestro estado durante nuestra vida por una fraccion del precio que nos cuesta pagar por CalWorks y CalFresh este año.

Cuando trabajaba hasta altas horas de la noche o estudiaba para mi MBA fuera de horario, las señoras de la limpieza estaban allí para animarme todas las noches. Me recordaron a mi madre y mi abuela que hicieron lo mismo por su familia, pero a menudo se quedaron cortos. Es hora de que les demos un respiro a este ciclo de una vez por todas.

Alivio Real para las Familias Trabajadoras

Más niños se acuestan con hambre en California que en cualquier otro estado. Tenemos algunas de las tasas de pobreza más altas del país. Se necesita un alivio real de inmediato.

El Earned Income Tax Credit ha ayudado a levantar a muchas personas, pero debe seguir creciendo al ritmo de la inflación o por encima de él. Necesitamos programas en los que las familias obtengan ayuda financiera inmediata a una tasa baja con algo de crédito o sin ningún crédito. Necesitamos ofrecer más apoyo financiero para la vivienda cuando los ingresos se pierden o son insuficientes.

Soluciones que Priorizan la Equidad

No todas las familias necesitan la misma cantidad de ayuda. Algunos no lo necesitan. No todos sufrimos lo mismo antes o durante la pandemia.

He visto esto con los estudiantes de bajos ingresos que represento, las personas sin hogar a las que apoyo y los padres de clase trabajadora que me dicen cómo luchan para encontrar trabajos (muchos por cada uno de ellos) que paguen lo suficiente.

Nuestro presupuesto, ni nuestros recursos, son finitos. La equidad, no la igualdad, debe ser el marco que usemos para decidir a dónde va el dinero. Cuando hemos logrado la equidad, podemos elegir soluciones que eleven a todos por igual. Podemos hacer que ese día llegue pronto.

Otros Temas Importantes:

Educación

Alojamiento

Desigualdad

Buen Gobierno y Financiamiento de Campaña

Pequeñas Empresas y Trabajos

Policia y Justicia Penal

COVID-19 Alivio y Recuperación

Cuidado de Salud

Cambio Climático

https://zepedaforsenate.com/wp-content/uploads/2021/03/JRZ-Logo-Space.png
Paid for by Zepeda for State Senate 2022
Contact
‪(510) 399-5597‬
Castro Valley, CA 94546
Join Our Campaign