fbpx
 

PeopleSolutionsUna Visión para la Atención Medica Generosa y Asequible

Para revolucionar la atención médica, necesitamos un sistema moderno que priorice los resultados, la transparencia y la flexibilidad.

 

Jaime cree en:
  • Creando caminos asequibles hacia la atención médica para todos
  • Aumento de la transparencia y la eficiencia para eliminar el costo inflado
  • Hacer planes de atención administrada como MediCal financiados por el desempeño
Ideas de Jaime:
  • Renovar la fórmula de financiación de MediCal, de modo que se base en el rendimiento y los resultados, no en las personas atendidas.
  • Transparencia radical de precios en la mayoría de los procedimientos habituales
  • Examinar la cadena de prestación de servicios de salud para eliminar intermediarios innecesarios que inflan los costos para todos
  • Ofrecer una opción de suscripción a Medicaid para personas sin seguro, con subsidios para familias de bajos ingresos.

Modernizar y Expandir el Sistema

Hace años me fracturé tanto el dedo del pie que siempre estaba hinchado y, a veces, me sangraba el calcetín. Estuve de pie todo el día, lo que hizo que el dolor fuera insoportable. Pero como no podía pagar un seguro médico, permaneció así durante 2 años.

La atención médica es uno de los mayores costos en muchas familias. Incluso con Obamacare y Medicaid, hay un 7% de los californianos que no tienen ninguna cobertura. Este costo vertiginoso se debe en gran parte a una cadena de precios velada y a la falta de una verdadera opción pública.

Mi tío (en la escuela de medicina en la imagen de arriba) era un médico querido que amaba todo sobre su trabajo, excepto el sistema hinchado en el que trabajaba. Debemos tomar intermediarios que solo inflan el costo de la atención y exigen transparencia de las aseguradoras y los sistemas de salud. Las familias sienten la hinchazón del sistema a través de enormes costos de bolsillo. También mejoraría la calidad de la atención de la que dependen los más vulnerables.

Una opción pública aún está lejos, pero casi 3 millones de californianos se quedan sin ninguna opción de salud. Por lo tanto, debemos ser rápidos y audaces al ofrecer una opción asequible que funcione: Medicaid. Una opción de compra reduciría las primas en un tercio. Para cualquier familia que tenga dificultades para pagar, podemos ofrecer subsidios financiados por el estado.

Otros Temas Importantes:

Educación

Alojamiento

Desigualdad

Buen Gobierno y Financiamiento de Campaña

Pequeñas Empresas y Trabajos

Policia y Justicia Penal

COVID-19 Alivio y Recuperación

Cuidado de Salud

Cambio Climático

https://zepedaforsenate.com/wp-content/uploads/2021/03/JRZ-Logo-Space.png
Paid for by Zepeda for State Senate 2022
Contact
‪(510) 399-5597‬
Castro Valley, CA 94546
Join Our Campaign