fbpx
 

SolutionsUna Educación Del Siglo XXI de la Cuna Hasta la Carrera: Una Visión Para la Educación

At Oakland School
Nuestros hijos deben estar preparados para un mundo que aún no hemos imaginado. Necesitamos recompensar a nuestros educadores como constructores de naciones, financiar nuestras escuelas con generosidad y esperar una educación del siglo XXI desde la cuna hasta la carrera.
Jaime cree en:
  • Cerrar la brecha de logros
  • Hacer de California un líder en inversiones en educación
  • Ofrecer rutas gratuitas a la universidad y la escuela de oficios para familias trabajadoras.
  • Tratar a los educadores como constructores de naciones de palabra y de hecho
Las Ideas de Jaime:
  • Pre-kínder gratuito para familias de ingresos bajos y medios y cuidado infantil asequible para padres que trabajan
  • Financiar las carreras de los docentes a través de subvenciones de certificación y becas de servicio
  • Universidad pública gratuita para estudiantes de bajos ingresos y becas de servicio para estudiantes de ingresos medios que prestan servicios a sus comunidades en educación, gobierno o organizaciones sin fines de lucro durante un año
  • Comprometerse a estar en el top 10 de estados en gasto / alumno para 2025 (actualmente estamos en el puesto 21)
  • Obligar a todas las instituciones de educación secundaria a ofrecer información clara y accesible sobre el rendimiento de las deudas a todos los futuros estudiantes por especialización y departamento, en particular a las universidades con fines de lucro considerando su reputación
  • Promover las escuelas profesionales y los aprendizajes como un camino alternativo a un estilo de vida de clase media
  • Invertir en centros de excelencia para que los educadores compartan las mejores prácticas y un seguimiento integral de los resultados en todos los grados para encontrar soluciones innovadoras que funcionen

Cerrar la brecha de rendimiento entre ricos y pobres

Uno de los hechos menos estadounidenses es que su código postal es el destino. La diferencia en educación entre un estudiante pobre y uno rico es obscena. Crea una brecha que se extiende a lo largo de su vida. Es tan omnipresente que un título universitario solo ofrece la mitad de las ganancias si vienes de un vecindario pobre.

Para cambiar el rumbo, tenemos que empezar temprano y no parar nunca. La educación de alta calidad debe ser temprana, la educación secundaria asequible y las opciones no tradicionales, como las escuelas profesionales y los aprendizajes, deben ser abundantes.

La educación como máxima prioridad, siempre

Mis padres me dijeron cuando era pequeña: “No podemos dejarte mucho. Tu educación será tu herencia “.

En Sacramento, sin embargo, la educación lucha por mantener su financiamiento o mucho menos por obtener lo que necesita. La Prop 13 tiene la culpa, pero también lo es el aumento del costo de vida, que encarece la atención médica de un maestro y repara las aulas en descomposición cada año.

La educación es el mejor acelerador de la prosperidad de nuestro estado. Fijémonos un objetivo ambicioso para ser uno de los sistemas educativos con mejores recursos del país.

Una carrera impulsada por la pasión, no por los términos crediticios

La educación de alta calidad es fácil de encontrar cuando puede pagarla. Para el resto de nosotros, se vuelve más difícil a medida que avanza. Es posible que no pueda permitirse perseguir su sueño, porque es demasiado caro para prosperar.

En 2021, tener un título universitario es como un diploma de escuela secundaria hace 50 años. Las universidades públicas y las escuelas profesionales deben ser gratuitas para todas las familias de bajos ingresos. Si los estudiantes de ingresos medios quieren una educación gratuita, pueden tenerla siempre que sirvan a su comunidad. Pueden hacerlo dando clases particulares a niños de bajos ingresos, usando sus talentos para mejorar el gobierno o impulsando el impacto de las organizaciones sin fines de lucro. Todos los demás pueden pagar su propio camino.

También necesitamos que las instituciones de educación secundaria divulguen información sobre las deudas de los estudiantes, especialmente las escuelas con fines de lucro.

Premiar y reconocer a los educadores

Mi esposa ha sido educadora durante casi una década. Pasé años trabajando en educación y continúo apoyando a muchas organizaciones que ayudan a cerrar la brecha de rendimiento. Creo que los educadores son los constructores de nuestra nación. Después de la familia y los compañeros, los maestros dan forma a la vida de un niño para siempre.

Otros Temas Importantes:

Educación

Alojamiento

Desigualdad

Buen Gobierno y Financiamiento de Campaña

Pequeñas Empresas y Trabajos

Policia y Justicia Penal

COVID-19 Alivio y Recuperación

Cuidado de Salud

Cambio Climático

https://zepedaforsenate.com/wp-content/uploads/2021/03/JRZ-Logo-Space.png
Paid for by Zepeda for State Senate 2022
Contact
‪(510) 399-5597‬
Castro Valley, CA 94546
Join Our Campaign