fbpx
 

CampaignSolutionsUn Gobierno para la Gente: Una Visión para el Buen Gobierno & Financiamiento de Campañas

No estaré en el bolsillo de nadie. No aceptaré ni un centavo de dinero del PAC corporativo. Los líderes trabajan para las personas, no para las declaraciones de pérdidas y ganancias.

 

Jaime cree en:
  • Hacer que todas las donaciones, votos y gastos sean rastreables por todos los votantes
  • Financiamiento de candidatos de la clase trabajadora para representar a sus vecindarios.
  • Invertir en hacer que el gobierno de California sea tan innovador como su gente
Ideas de Jaime
  • Transparencia total sobre donaciones, donantes y afiliaciones de todas las organizaciones políticas sin fines de lucro
  • Financiar a los candidatos de la clase trabajadora que están respaldados por su comunidad con tiempo y recursos gratuitos
  • Publique una boleta de calificaciones anual que detalle cómo se gastaron sus impuestos, cómo votan sus representantes y qué nuevas leyes se aprobaron
  • Modernizar el gobierno para que sea más receptivo, transparente y esté más preparado

Darle luz a el dinero oscuro

Si una persona o empresa dona a una organización sin fines de lucro afiliada a un partido o candidato, nunca sabrá que sucedió. A esto se le llama dinero oscuro y está creando un canal nuevo, imposible de rastrear, para que poderosos intereses especiales exijan lealtad de nuestros funcionarios electos. Es un cheque en blanco sin rastro de papel.

Para que la democracia esté a la altura de sus ideales, debemos revelar todas las donaciones de grandes cantidades de dinero. No estaré en el bolsillo de nadie, así que me comprometo a aceptar un centavo del dinero del PAC corporativo. Los líderes trabajan para las personas, no para las declaraciones de pérdidas y ganancias.

Dar poder a los marginados

Casi todos los funcionarios electos caen en una tendencia obvia. La mayoría de ellos son blancos, varones, pero casi todos provienen del dinero. Tenían dinero para financiar su pasaje al poder, o aprovecharon su red bien financiada para llevarlos allí. El sistema odia a los advenedizos de los vecindarios de clase trabajadora con poca riqueza y pocas conexiones profundas.

Para tener una democracia verdaderamente representativa debemos reconocer la desventaja inherente de cualquier candidato de la clase trabajadora que quiera representar a su comunidad. Necesitamos financiar y apoyar a los candidatos de la clase trabajadora para que puedan compartir su historia y tener la oportunidad de liderar.

Llevando la Democracia al siglo XXI

La pandemia ha dejado una cosa clara: la economía más innovadora del mundo lamentablemente no está preparada para una crisis. El gobierno está anticuado, funciona en silos y con tecnología de la era moderna. Por eso, hoy solo podemos resolver los problemas de ayer. Necesitamos asociaciones público-privadas para actualizar el conjunto de herramientas y recursos de nuestro estado, e inversiones en la integración de nuestro gobierno para que funcione de manera más eficiente para cada uno de nosotros.

Otros Temas Importantes:

Educación

Alojamiento

Desigualdad

Buen Gobierno y Financiamiento de Campaña

Pequeñas Empresas y Trabajos

Policia y Justicia Penal

COVID-19 Alivio y Recuperación

Cuidado de Salud

Cambio Climático

https://zepedaforsenate.com/wp-content/uploads/2021/03/JRZ-Logo-Space.png
Paid for by Zepeda for State Senate 2022
Contact
‪(510) 399-5597‬
Castro Valley, CA 94546
Join Our Campaign