fbpx
 

Conoce a Jaime

https://zepedaforsenate.com/wp-content/uploads/2021/05/family-768x430.png
https://zepedaforsenate.com/wp-content/uploads/2021/05/family-1280x720.png

Una Historia de Esperanza, Trabajo Duro y Ayuda de Familia

Titulos en Política y Negocios

Orgulloso Inmigrante Mexicano

Líder de Pequeñas Empresas

Líder de la Comunidad

Jaime creció en México y vio a su padre construir una pequeña empresa y a su madre abogar por su comunidad en la política local. Llegó a Estados Unidos solo a los 17 años. Iba a la escuela durante el día y fregaba los pisos por la noche. Incluso trabajando más de 45 horas a la semana, apenas sobrevivió.

Se graduó de St. Mary’s College en Moraga. Allí dirigió el primer club político en el campus y obtuvo el premio más prestigioso de la facultad de Ciencias Políticas.

Fue un organizador comunitario de la primera carrera presidencial del senador Barack Obama. También ha organizado para Joe Tuman, la secretaria Hillary Clinton y el presidente Joe Biden.

Es miembro de la Junta de Citizen Schools, una organización sin fines de lucro líder en programas extracurriculares para estudiantes de bajos ingresos, que fomenta las habilidades del siglo XXI en miles de niños cada año.

Es un defensor que ha movilizado recursos para Bay Area Community Services (organización sin fines de lucro que ayuda a miles de personas sin hogar), Ruby’s Place (organización sin fines de lucro que ayuda a sobrevivientes de violencia doméstica y sus hijos) y el Centro Nacional de Leyes de Inmigración.

Es mentor de estudiantes universitarios de primera generación, jóvenes que comienzan sus carreras y emprendedores de impacto social, a través de organizaciones como Students Rising Above, The BizWorld Foundation y The Small Business School Challenge.

Se graduó de The Haas School of Business en UC Berkeley. Allí dirigió un equipo para recaudar un número récord de donaciones para aumentar el número de estudiantes negras, morenas y mujeres en el programa. También dirigió un equipo que fue reconocido por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos por su idea sobre cómo hacer que las empresas sean mejores administradores de su comunidad.

Durante su carrera, ha ayudado a los distritos escolares a enseñar habilidades del siglo XXI en los primeros grados. Ayudó a expandir la huella de una de las principales escuelas progresistas del país. Era un ejecutivo de pequeñas empresas que ayudó a las empresas de FORTUNE 500 a crear empresas que prioricen a las personas. Y ha donado su tiempo para ayudar a cientos de personas a convertirse en grandes líderes y realizar talleres de búsqueda de empleo de forma gratuita.

https://zepedaforsenate.com/wp-content/uploads/2021/03/early-life-me-2-scaled-e1616950887188.jpg

En Mexico

Jaime creció en México en un barrio de clase trabajadora. Su padre inició un pequeño negocio en el que toda la familia colaboraba. Su madre es una organizadora comunitaria, que lleva a su comunidad a alimentar a los encarcelados, cortar el cabello a los sin hogar y enseñar a los adultos a leer y escribir. Su hermana aboga por que los estudiantes de colegios comunitarios obtengan suficiente ayuda financiera.

México es un hermoso país con serios problemas. Jaime vio allí una desigualdad despiadada. Coches de lujo aparcados delante de un hombre pidiendo comida. Aplicación de la ley contratada como seguridad por familias adineradas. Un destino determinado por tu apellido. Ascender no fue un sueño, sino una fantasía.

A los 17 se fue de México, solo, por su inspirador vecino del norte. Durante años estuvo entre los trabajadores pobres en Estados Unidos, trabajando hasta el agotamiento, pero a menudo no podía pagar la vivienda, la comida o la atención médica. Durante la gran recesión, fue despedido y durmió en el piso de la sala solo para quedarse en el Área de la Bahía.

https://zepedaforsenate.com/wp-content/uploads/2021/03/experience-me-1.jpg

Experiencia

A través de la chamba, la esperanza y la ayuda de sus amigos y familiares, Jaime ahora puede ayudar a personas que, como él, lucharon por sobrevivir.

Jaime es un líder empresarial que ha ayudado a las organizaciones a hacerlo bien y al mismo tiempo hacerlo bien. Aboga por los educadores para que todos, especialmente los niños, estén listos para prosperar. Asesora a organizaciones sin fines de lucro que están cerrando la brecha de rendimiento entre escuelas ricas y pobres, ayudando a miles de niños de bajos ingresos en California. Él guía a las empresas para crear lugares de trabajo donde todos los empleados sean respetados y empoderados. Organiza a las personas para que tengan voz en su futuro, que comenzó con su tiempo con el entonces senador Obama. Moviliza personas y recursos para ayudar a los desplazados, los sobrevivientes de violencia doméstica, los jóvenes negros y morenos que necesitan orientación y los indocumentados. Ha tenido la suerte de poder servir a su comunidad.

https://zepedaforsenate.com/wp-content/uploads/2021/03/speaking-e1616908568935.jpg

Visión

Jaime cree que podemos trabajar juntos en nuestros mayores desafíos porque la mayoría de nosotros busca un futuro mejor.

Él cree que el gobierno debe responder a toda su gente, no solo a los bien financiados, por lo que nunca aceptará un centavo de dinero corporativo.

Quiere romper el ciclo de la pobreza en California para que ya no tengamos la peor desigualdad de ingresos del país.

Quiere que todos tengan una educación de clase mundial que enseñe las habilidades del siglo XXI desde la cuna hasta la carrera.

Quiere que nuestras instituciones rehabiliten y fortalezcan nuestras comunidades.

Él cree que las familias trabajadoras, los propietarios de pequeñas empresas, los jóvenes, los inmigrantes documentados e indocumentados y las comunidades negras y marrones necesitan aliados en Sacramento que, como Jaime, sepan cómo se siente la lucha y la escasez y estén dispuestos a luchar por ellos.

https://zepedaforsenate.com/wp-content/uploads/2021/03/family-scaled-e1616957785750.jpeg

Familia, Servicio, and Progreso

Jaime está casado a una educadora brillante (Elizabeth) y es padre de un niño dulce y curioso (Gabriel). Son su mundo. Como cualquier otro padre o pareja, quiere hacer de este mundo lo mejor posible para ellos.

Jaime vive su vida según la regla de Gabriel: si Gabriel leyera sobre lo que hize, ¿se sentiría orgulloso? ¿Le inspiraría a ayudar a los demás, no solo a sí mismo?

Jaime cree que podemos avanzar en los desafíos más difíciles si trabajamos juntos y para los demás. Tenemos caminos únicos hacia sueños comunes.

Estos son los valores que traerá a Sacramento para el Distrito 10.

Nuestra campaña es 100% apoyada por la gente. Sin dinero de PAC corporativo.

https://zepedaforsenate.com/wp-content/uploads/2021/03/JRZ-Logo-Space.png
Paid for by Zepeda for State Senate 2022
Contact
‪(510) 399-5597‬
Castro Valley, CA 94546
Join Our Campaign